Ofertas de Empleo

Product Owner Equipo Público

Autofact Chile SpA

Tecnologías de Información

Comercial

Vacantes: 1

Publicado: 06/02/2020

Finaliza: 07/03/2020

Descripción de la empresa

En Autofact, somos la empresa de información y tecnología más importante en la industria automotriz en Chile. Nacimos hace más de 8 años con el objetivo de hacer de la compra de un vehículo usados un proceso fácil, rápido y de bajo riesgo. Esto tanto para personas como para empresas.

Para lograrlo, establecemos conexiones o sistemas de recolección de información con diferentes fuentes (convenios, conexiones en línea, bases de datos, robots, solicitudes, productos). Entregamos herramientas digitales y servicios de información.

Hemos sido reconocidos en varias ocasiones con aportes de capital y premios, por nuestra propuesta innovadora en la región (Startup Chile, Capitales Semilla Corfo, Premio BCI Empresario, Empresa Wayra entre otros). Hoy es una empresa de 40 personas con más de US$ 4 millones en ventas anuales. Atendemos a más de 140 empresas, tenemos más de 800.000 visitas mensualmente, entregamos más de 35.000 informes de vehículos al mes y realizamos más de 4.000 transferencias de vehículos digitales al mes.

El 2015 empezamos a desarrollar productos para el mercado de Perú y luego para Colombia (2017) y México (2018), replicando nuestra operación en Chile. Hoy contamos con clientes empresas y personas naturales en Perú así como personas naturales en Colombia y México.
A mediano/largo plazo queremos transformar la forma en la que se compran vehículos usados, asesorando a personas de forma digital con sistemas inteligentes durante su proceso de compra de principio a fin. Luego, llevar este proceso a Latinoamérica.

Descripción del cargo
La reciente apertura de operaciones de venta de informes en México y Colombia presenta nuevos desafíos para Autofact. No solo en cuanto a la necesidad de recursos para hacer frente a la operación de cuatro países, sino también en la exigencia de mantener una organización ágil y eficiente que permita cubrir contingencias y necesidades operativas de cualquier país sin detener la operación del resto.

En esa línea, el rol de Product Owner es un rol clave en la organización del equipo Retail que tiene la responsabilidad de maximizar el resultado del trabajo conjunto del equipo tecnológico y comercial.
Debe de manera exitosa detectar las iniciativas provenientes de los diferentes canales y roles en el equipo, traspasarlos al equipo técnico y realizar una gestión y coordinación óptima para la resolución de las mismas. Otro de los desafíos de este rol tendrá que ver con la óptima coordinación y ejecución diligente de proyectos e iniciativas del equipo de manera que puedan llevarse a cabo adecuadamente las iniciativas fijadas en el área, que ayudarán a los equipos comerciales el cumplimiento de sus objetivos.

Así pues, este integrante tendría las siguientes responsabilidades:
- Detectar necesidades y oportunidades de negocio del área Retail para el cumplimento de sus objetivos comerciales.
- Levantar con el equipo de desarrollo los requerimientos técnicos que se necesitan para el desarrollo de nuevas funcionalidades con el fin de contar con un listado de incidencias acotadas y bien definidas en sus alcances.
- Definir la planificación de ciclos de trabajo (sprint) del equipo, generando incidencias de desarrollo y comerciales.
- Especificar de forma clara y detallada las solicitudes de trabajo al equipo.
- Ordenar y priorizar la carga de trabajo para cumplir de la mejor forma posible el cumplimiento de los objetivos comerciales, optimizando el valor del trabajo que el equipo de desarrollo lleva a cabo
- Asegurar que las incidencias generadas tengan pleno entendimiento por parte del equipo, y en especial por parte del encargado de llevarla a cabo.
- Liderar el desarrollo del sprint del equipo. Coordinar y facilitar el trabajo del equipo en relación a las tareas planificadas, atendiendo y resolviendo impedimentos y problemáticas técnicas y comerciales que surjan en el desarrollo del sprint.

Prácticos oficina y beneficios:
- Horario con alt

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Comercial
Región:
Metropolitana de Santiago
Lugar de Trabajo:
Providencia
Duración Contrato:
3 meses, luego indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Ingeniero Civil o Comercial
- Proactivo, motivado, trabajador y autosuficiente.
- Conocimientos mínimos comerciales
- Capacidad analítica
- Experiencia en proyectos tecnológicos o informáticos
- Conocimientos en e-commerce
- Conocimiento y experiencia con metodologías ágiles (SCRUM)
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Ingeniería Comercial

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cual es tu pretensión de renta líquida?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Cuál es tu experiencia e interés en el área
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Posees conocimiento/experiencia en e-commerce
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Tienes experiencia trabajando con Scrum
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indicanos tu carrera y promedio de notas
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Importante empresa multinacional
24-02-2020
Importante empresa multinacional de servicios, busca Key Account Manager para mantener cuentas con clientes.Funciones:• Gestionar el seguimiento que involucra la post venta de los...
Empresa Confidencial
24-02-2020
Prestigiosa empresa, busca para su área comercial a un KAM, especializado en fidelización del cliente.Funciones:• Evaluar el grado de satisfacción del cliente a través del...
Empresa Confidencial
11-02-2020
Buscamos Ingeniero Comercial, Ingeniero Agrónomo o carrera afín para desempeñarse como Export Manager en compañía nexportadora de fruta procesada. Se requiere experiencia en...